Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex o Tipsa, con número de seguimiento y entrega sin firma.
En el caso de pago por transferencia bancaria el envío no se realiza hasta que recibimos el comprobante de pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Una vez recibido el pedido procedemos a prepararlo en un plazo habitual de 48 horas, salvo días festivos, y lo entregaremos a la mensajería conveniente para el área geográfica requerida.
Los plazos de entrega en días hábiles son los siguientes:
Los plazos indicados no incluyen demoras por trámites aduaneros, tanto en origen como destino.
Los costes de envío varían en función del destino y las dimensiones del paquete.
En aquellos pedidos por un importe igual o superior a los 100 € los portes para península y Baleares son totalmente gratuitos. Para el resto de los destinos los costes se calculan automáticamente durante el proceso de pedido.
Para envíos fuera de España, pero dentro de Europa los costes son de 14,95 €.
En el caso de envíos internacionales, por favor, ponte en contacto con nosotros para que te podamos informar de tu caso particular.